Entrenamiento en Imagen Corporativa y Personal Branding

Cada empresa tiene una identidad corporativa que quiere transmitir a sus clientes. Quiénes transmiten esta identidad es el equipo de personas que hacen parte de la organización y tienen contacto, de cualquier nivel, con clientes actuales y potenciales.

Este entrenamiento combina técnicas de comunicación asertiva, lenguaje corporal y asesoría de imagen corporativa para que todas las personas de la organización representen la identidad de la empresa y proyecten seguridad hacia los clientes.

Qué se logra

  • Lograr congruencia entre la imagen corporativa y la imagen personal
  • Un equipo de personas que proyecten seguridad
  • Posicionar la identidad corporativa frente al cliente
Duración: 8 horas
Capacidad: 2 a 18 personas

Cómo lo hacemos

Primer paso:

Nos reunimos con usted para comprender la identidad de su empresa, y traducirla en mensajes y elementos visuales y corporales que quiera proyectar frente al cliente.
Segundo paso:

Realizamos el entrenamiento de imagen corporativa, con base a la identidad que busca proyectar de la empresa, combinando técnicas de comunicación asertiva, lenguaje corporal y asesoría de imagen para enseñarle a las personas a potenciar su presentación personal y generar credibilidad, desde los atributos que quiere proyectar la compañía.

TEMAS DEL ENTRENAMIENTO

Comunicación asertiva con los clientes

Entrenamos en metodologías para construir discursos persuasivos y transferirlos de forma efectiva hacia públicos internos y externos.

Lenguaje corporal para generar empatía

Entrenamos en posturas corporales que permitan hacer transferencia de estatus para incrementar la empatía con el interlocutor, y en el uso adecuado de las manos en reuniones y conferencias.

Asesoría de imagen

Se enseñan métodos para elegir el vestuario, según el tipo de figura, y se muestran las posibles combinaciones (ejemplos prácticos) que puede realizar cada tipo de figura para aumentar la credibilidad, según el tipo de contexto (negocios, reuniones, eventos, etc). Este módulo se construye con base a la identidad corporativa de la empresa.

¡Contáctenos!

Por favor diligencie este formulario, si desea recibir una propuesta con más información sobre nuestros entrenamientos.

Nombre*

Empresa

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Correo

Escríbenos a
contacto@presentala.com