Entrenamiento en atención efectiva de clientes por teléfono

El contacto telefónico con los clientes es un momento crucial para construir la percepción de la empresa. La experiencia que estos tengan en cada llamada, influye directamente en su grado de satisfacción con el servicio al cliente y, por lo tanto, impacta la rentabilidad de la empresa en corto, mediano y largo plazo.

Este entrenamiento mezcla técnicas de comunicación asertiva con ciencias del comportamiento para aumentar la satisfacción de los clientes en las llamadas y reducir las emociones negativas en clientes difíciles.

Qué se logra

    • Tener una guía efectiva de atención telefónica
    • Desarrollar habilidades de comunicación asertiva para reducir emociones negativas
    • Aumentar la empatía de la empresa con los clientes
Duración: 8 horas
Capacidad: 2 a 18 personas

Cómo lo hacemos

Combinamos el conocimiento con la acción para que los participantes interioricen las técnicas de comunicación verbal y no verbal (voz) para mejorar la experiencia del cliente en las llamadas.

TEMAS DEL ENTRENAMIENTO

Cómo atender llamadas telefónicas

Se presenta la estructura más acertada para guiar la conversación y aumentar la satisfacción del cliente durante la llamada.

Transferencia de conocimiento

Entrenamos en el uso de 4 técnicas para transmitir con claridad el conocimiento especializado. Exponemos a los participantes a situaciones hipotéticas para que logren transmitir información compleja con total claridad.

Uso de la voz

Se entrena en técnicas de manejo de la voz para proyectar seguridad y calma durante la llamada, y para reducir las emociones negativas que puedan existir en clientes hostiles.

¡Contáctenos!

Por favor diligencie este formulario, si desea recibir una propuesta con más información sobre nuestros entrenamientos.

Nombre*

Empresa

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Correo

Escríbenos a
contacto@presentala.com