Entrenamiento en cómo hablar en público

Lograr transmitir las ideas de forma exitosa y convincente requiere entrenamiento en habilidades y técnicas para hablar en público. La oratoria implica que tres aspectos de comunicación verbal y no verbal estén sincronizados: un mensaje claro y relevante; una voz persuasiva; y un lenguaje corporal que proyecte seguridad.

El entrenamiento de cómo hablar en público lo capacita en estos tres aspectos para que se convierta en un orador de alto impacto.

Qué se logra

  • Construir mensajes claros y relevantes
  • Hacer transferencia del conocimiento
  • Aprender a usar la voz
  • Tener un lenguaje no verbal que proyecte seguridad
  • Perder el miedo para hablar en público
Duración: 8 horas
Capacidad: 2 a 18 personas

Cómo lo hacemos

Es un entrenamiento que mezcla técnicas de lenguaje verbal y no verbal y métodos de regulación de ansiedad para convertirlo en un orador de alto impacto.

TEMAS DEL ENTRENAMIENTO

Construcción de discursos persuasivos

Le enseñamos a seleccionar y simplificar la información, y le presentamos las estructura más acertadas para ordenar su mensaje según el objetivo que busque y el público a quien va a dirigirse. También le enseñamos técnicas de transferencia del conocimiento para que logre cautivar a su audiencia y pueda explicar información compleja de forma simple.

Manejo de la voz para persuadir

Le enseñamos técnicas en el manejo de la voz y regulación de la respiración para aumentar la convicción en el mensaje.

Lenguaje corporal

Lo entrenamos en posturas corporales para incrementar la empatía con su público, y en el uso adecuado de las manos para dar conferencias o intervenir en reuniones.

Regulación de ansiedad

Le damos técnicas de regulación de ansiedad que incrementan su Testosterona (hormona de dominación) y reducen su Cortisol (hormona del estrés) para lidiar asertivamente con situaciones intimidantes.

¡Contáctenos!

Por favor diligencie este formulario, si desea recibir una propuesta con más información sobre nuestros entrenamientos.

Nombre*

Empresa

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Correo

Escríbenos a
contacto@presentala.com