Entrenamiento en comunicación escrita para los negocios

Escribir bien no solo implica conocer reglas gramaticales y de ortografía, sino saber generar empatía por medio de correos electrónicos, chats corporativos e informes de trabajo para conseguir sus objetivos.

Este entrenamiento de comunicación escrita para los negocios lo capacita para aumentar la efectividad de sus correos, chats e informes.

Qué se logra

    • Redactar correos electrónicos efectivos
    • Hacer informes claros que facilitan la toma de decisiones
    • Usar el chat correctamente en contextos de negocios
Duración: 3 horas
Capacidad: 2 a 18 personas

Cómo lo hacemos

Lo entrenamos en técnicas para escribir mensajes eficaces y persuasivos en el día a día de los negocios para optimizar su tiempo y conseguir mejores resultados. Le enseñamos a redactar correos electrónicos eficaces, a cómo hacer un buen informe y a usar el chat efectivamente.

Combinamos el conocimiento con la acción para que interiorice estas técnicas.

TEMAS DEL ENTRENAMIENTO

Cómo hacer un buen informe

Los informes son la herramienta más usada para mostrar resultados de un proyecto o investigación, y tomar decisiones estratégicas. Sin embargo, muchos de ellos no ayudan a tomar decisiones, sino que paralizan al interlocutor. Este entrenamiento le enseña cómo hacer un informe claro y relevante que facilite la toma de decisiones.

Redacción de correos electrónicos efectivos

Los correos electrónicos son el canal de comunicación que más se usa a diario, pero el que menos se sabe utilizar. Este entrenamiento le enseña técnicas para hacer que sus correos electrónicos tengan alto impacto en su interlocutor.

Uso del chat

Actualmente, el chat se ha convertido en un canal de comunicación para hacer negocios, pero si es mal usado puede dañar el proceso de negociación. Le enseñamos a generar empatía por medio del chat y a usarlo efectivamente para conseguir buenos resultados.

¡Contáctenos!

Por favor diligencie este formulario, si desea recibir una propuesta con más información sobre nuestros entrenamientos.

Nombre*

Empresa

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Correo

Escríbenos a
contacto@presentala.com