Presentaciones efectivas

La presentación que acompaña su discurso tiene un rol muy importante para convencer a su audiencia, y sabemos que la tarea de construirla le quita tiempo valioso. Nosotros queremos ahorrarle ese tiempo y plasmar sus ideas en presentaciones efectivas de alto impacto para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Qué se logra

  • Tener una presentación de alto impacto que plasme sus ideas con claridad
  • Aumenta la convicción de su discurso
  • Consigue sus objetivos con la presentación: vender, convencer o posicionarse
  • Se quita la preocupación por el desarrollo de las presentaciones

Cómo lo hacemos

Queremos que este sea un proceso fácil y rápido para usted. Para esto, trabajamos en dos modalidades:

Modalidad 1: Construimos su presentación

Construimos presentaciones efectivas en power point o en programas especiales de diseño, para presentar su portafolio de servicios a clientes o para dar conferencias a grandes audiencias, y lo ayudamos a estructurar su mensaje, de acuerdo al objetivo que busque: vender, convencer o posicionarse, entre otros.

Primer paso:

Realizamos una reunión informativa donde usted nos cuenta sus mensajes principales y el objetivo que busca conseguir con esa presentación: vender, convencer o posicionarse. En esta reunión, nosotros le estructuramos el mensaje y le presentamos varias opciones de línea gráfica para que elija la que más le guste y represente su marca. También se elige el formato en el que debe entregarse la presentación (power point, .ai, pdf).

Segundo paso:

Usted recibirá una presentación efectiva que plasma sus ideas con claridad y que representa el estilo de su marca. Sobre esta entrega, puede realizar cambios que le permitan sentirse cómodo con el discurso y con la presentación.

Tercer paso:

Le entregamos la presentación final con los cambios que haya solicitado. Le recomendamos incluir, en este paso, nuestro entrenamiento en Cómo Hablar en Público, para desarrollar y potenciar sus habilidades de comunicación verbal y no verbal (cuerpo y voz) y aumentar la convicción de su charla o presentación.

Modalidad 2: Lo entrenamos para hacer presentaciones efectivas

Este entrenamiento combina técnicas de comunicación asertiva con métodos de diseño para no diseñadores, para que usted quede empoderado en la creación de informes y presentaciones efectivas de alto impacto.

Combinamos el conocimiento con la acción para que interiorice todas las técnicas y se vuelva un experto haciendo presentaciones efectivas. La sesión práctica la desarrollamos con base a una presentación o informe real que deba realizar.

Temas del entrenamiento:

Selección y estructura del mensaje

Enseñamos a seleccionar y simplificar la información que será mostrada en el informe o en la presentación y la estructura más acertada, según el objetivo y el público a quien va dirigida,

Técnicas de diseño de presentación e informes

Enseñamos la metodología para construir una plantilla gráfica de alto impacto en power point, y distribuir la información asertivamente.

Visualización de datos

Enseñamos técnicas para mostrar datos, cifras y estadísticas de forma clara e impactante para captar la atención del público.

  • Duración: 8 horas
  • Capacidad: 2 a 15 personas

¡Contáctenos!

Por favor diligencie este formulario si desea recibir una propuesta con más información sobre nuestro servicio de presentaciones efectivas.

Nombre*

Empresa

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Correo

Escríbenos a
contacto@presentala.com