Entrenamiento en ventas efectivas (Smart Sales Framework)

Una metodología eficiente de ventas debe cumplir el 100% de sus objetivos comerciales.

Si, actualmente, su esfuerzo comercial es el doble de lo que logra cerrar, quiere decir que su compañía se encuentra en el 80% de empresas que usan un método tradicional de ventas.

El otro 20%, representa a las compañías que a nivel mundial han alcanzado un éxito de ventas superior a través de la metodología eficiente de ventas o Smart Sales Framework que optimiza el esfuerzo comercial para que sea 1 a 1, que conduce al cumpliendo del 100% de sus objetivos comerciales y aumenta la rentabilidad de sus productos y servicios a más de un 70%.

¿En qué consiste la metodología?

El Smart Sales Framework es una metodología medible y estandarizada de III fases que conduce al equipo de ventas al cumplimiento del 100% de las metas comerciales, eliminando todas las variables subjetivas de una venta.

Esta metodología transfiere el poder de la venta del comprador al vendedor, y se convierte en un activo de su empresa.

Nuestra misión es entrenarlo en el uso del Smart Sales Framework y ayudarle a implementarlo en su compañía, entrenando a su equipo de ventas en cada fase y asesorándolo de forma permanente para su adecuada implementación. 

El entrenamiento también incluye el desarrollo de habilidades de negociación y persuasión y de técnicas de comunicación asertiva para que cada encuentro con el cliente sea contundente. 

Con el Smart Sales Framework, la efectividad de la venta ya no depende de las habilidades de cada uno de sus vendedores, sino de un proceso medible y estandarizado donde las habilidades adquieren sentido.

Qué logra

  • Tener un metodología eficiente de ventas como activo de su empresa
  • Cumplir el 100% de sus objetivos comerciales
  • No perder propuestas por precio
  • Aumentar la rentabilidad (ROI) de sus productos y servicios
  • Saber cómo vender de forma eficiente
  • Tener el control de la venta
  • Medir, medir y medir el proceso de venta y los resultados

Cómo lo hacemos

Combinamos el entrenamiento de la metodología con el desarrollo de habilidades de negociación, persuasión y comunicación asertiva. Contamos con estas dos modalidades para adaptarnos a sus necesidades: 

Modalidad 1: Entrenamiento en fundamentos SSF

Este es un entrenamiento básico que le enseña a usar e implementar cada una de las fases del Smart Sales Framework; incluye una clínica de ventas y un módulo para crear discursos persuasivos.

Lo entrenamos en cada fase y le entregamos la herramienta para implementar la metodología.


TIEMPOS Y CAPACIDAD

  • Duración: 8 horas.
  • Capacidad: Máximo 8 personas.

Modalidad 2: Consultoría guiada

Esta consultoría guiada combina un entrenamiento intensivo en el uso de cada una de las fases del Smart Sales Framework con una consultoría guiada para ayudarle a desarrollar cada fase de forma adecuada. Nuestro objetivo con la consultoría es asegurar el cumplimiento del 100% de sus metas fijadas.

El entrenamiento intensivo incluye 4 clínicas de ventas sobre situaciones reales para que interiorice el uso de la metodología y perfeccione las habilidades de negociación, persuasión y comunicación asertiva enseñadas.

La consultoría incluye 8 sesiones personalizadas de 2 horas durante cinco meses para implementar cualquier fase de la metodología y consultas ilimitadas vía telefónica o correo electrónico.

¡Contáctenos!

Por favor diligencie este formulario si desea recibir una propuesta con más información sobre nuestro servicio de presentaciones efectivas.

Nombre*

Empresa

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Correo

Escríbenos a
contacto@presentala.com