APERTURA DE NUEVOS NEGOCIOS
nuevos negocios con tomadores de decisión - Preséntala
EL 30% DE OPORTUNIDADES QUE SE APERTURAN CON LA ALTA GERENCIA TERMINAN EN CIERRE DE VENTA.

Abrimos nuevas oportunidades de negocio con los clientes potenciales para su compañía. Estas oportunidades las abrimos con los tomadores de decisión de la Alta Gerencia para que las termine de prospectar y cerrar. Históricamente, el 30% de oportunidades que se aperturan con la Alta Gerencia terminan en un cierre de venta.

A través de este servicio de apertura de nuevos negocios se ha logrado aumentar el volumen de clientes en un 30%, y se ha logrado elevar el precio promedio de cada propuesta, ya que son oportunidades de negocio que permiten hacer propuestas de soluciones a la medida.

Nuestros diferenciales
  • Relacionamos empresas para que hagan negocios con Altos Directivos que toman decisiones de cierre de negocios en sus organizaciones.

  • El 30% de nuestras reuniones agendadas se han convertido en ventas nuevas que no son cotizaciones sino oportunidades de construcción de soluciones a la medida.

  • El 70% de las conversaciones con la Alta Gerencia se centran en el resultado a generar y no en el precio de los servicios dejando un mayor margen de utilidad.

¡Contáctenos!

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios puede escribirnos a través de este formulario.

Correo

Escríbenos a
contacto@presentala.com