Clientes

"Preséntala nos ayudó a construir el discurso para la Asamblea No. 71 de la Andi, y plasmó cada idea, de forma asertiva, en la presentación que utilizamos. Preséntala es un aliado estratégico de comunicación para transmitir las ideas con claridad y éxito".

Paula Botero - Jefe de comunicaciones de la ANDI

“La implementación del modelo Smart Sales facilitó el entendimiento y optimización del ciclo de ventas de nuestro portafolio de producto, así como el mejoramiento de nuestra oferta de valor. El modelo nos ayudó a incrementar nuestro win rate, de un 17% a un 53%, sin contar el hecho de hacer más predecible el cumplimiento de nuestros objetivos de venta”. 

Diego Marín - Presidente HGS Heinsohn

“Preséntala, tiene un extraordinario programa de comunicación asertiva. Han mostrado su profesionalismo y experiencia al comprender perfectamente las necesidades de nuestra organización. Nos han guiado con ejemplos prácticos para generar un cambio muy positivo para nuestra empresa”.

Diana Bermúdez  - Directora de Recursos Humanos.

"Preséntala nos enseñó a reflexionar y a pensar por fuera de la caja para ser asertivos en todas nuestras comunicaciones. Hemos ganado eficiencia, creatividad, credibilidad y confianza con todos nuestros grupos de interés"

Isabella Barrios - Gerente de Arquitectura Social Estratégica

"El entrenamiento en comunicación asertiva es una caja de herramientas muy poderosa y fácil de utilizar que potencia y facilita transmitir cualquier tipo de mensaje a cualquier audiencia, lo recomiendo para todos los niveles de la organización"

Juan Carlos Villate - Area Manager at International Air Transport Association

"Hoy en día los líderes de Dafiti Colombia cuentan con competencias efectivas gracias al programa de entrenamiento que hemos construido con Neurosketch y Preséntala. Este ha sido el punto de partida para desarrollar una cultura basada en nuestros valores, permitiendo que                                                                       seamos más competitivos y exitosos"

Camilo Riveros - Subgerente de Recursos Humanos en Dafiti Colombia

“Smart Sales nos ha ayudado a identificar nuestro mercado potencial con mayor precisión y efectividad, nos ha dado una lógica clara de cómo generar negocios de alto valor para La Firma, y nos ha ayudado a volver certero y predictible el esfuerzo comercial"

Andrés Ibarra - Chief Executive Officer