VENTAS B2B SMART SALES

Hemos incrementado las ventas de empresas B2B en un 23% a través de la metodología comercial Smart Sales.

Implementamos en las compañías B2B la metodología comercial Smart Sales Framework que ha conducido al cierre histórico del 70% de las oportunidades prospectadas. Con esta metodología las compañías han aumentado en un 30% más los nuevos negocios, han elevado su tasa de éxito en un 50% en adelante y han disminuido sus ciclos de venta en un 33%.

Para implementar la metodología hacemos entrenamientos, asesorías y supervisiones del proceso y los resultados. Nuestros clientes pueden elegir una modalidad o tomarlas todas para un proceso de implementación integral.

Resultados logrados
23% más de ventas
23%
Más del 50% de Win Rate
55%
100% de cumplimiento de meta
55%
Nuestros diferenciales
  • Smart Sales Framework es una metodología que es 100% medible en su efectividad en cada etapa del proceso comercial (Planeación, Prospección y Maduración).

  • Cada etapa tiene indicadores claros que predicen la probabilidad de cierre de una venta desde su inicio.

  • Smart Sales Framework es el resultado de lo que históricamente ha funcionado en el 90% de los casos para cerrar un negocio B2B.

  • Por su naturaleza medible, replicable y objetiva, Smart Sales Framework se comporta como un proceso científico que profesionaliza la gestión comercial.

¡Contáctenos!

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios puede escribirnos a través de este formulario.

ENTRENAMIENTO Y CERTIFICACIÓN

Enseñamos al equipo comercial cómo funciona cada fase de la metodología que ha conducido a cerrar más del 70% de oportunidades. Incluye clínicas de ventas. 


  • Duración: 15 horas.
  • Capacidad: 15- 20 personas
ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

Asesoramos y acompañamos la implementación de Smart Sales Framework para que se vuelva el proceso comercial de su compañía, y los resultados comerciales se cumplan. Hacemos un análisis predictivo de cumplimiento, y auditamos el avance del proceso y el cumplimiento de los indicadores comerciales.


  • Por bolsa de horas: mínimo 4 horas